“Alejandro entre Nosotros” exposición inaugurada con motivo de los 50 años de primera visita de Fidel a Moa

Por/ Félix Ramón Lobaina

Una Exposición Fotográfica titulada: “Alejando entre Nosotros”, fue inaugurada este viernes en la Galería de Arte Municipal, con motivo del aniversario 50 de la Primera Visita de Fidel a Moa, los días 26 y 27 de agosto de Mil 966.

En la muestra compuesta por una treintena de intentáneas, aparecen momentos de los distintos recorridos y encuentros realizados por nuestro Comandante en Jefe al territorio minero metalúrgico.

La Exposición “Alejandro entre Nosotros”, inaugurada con presencia de las principales autoridades de Moa, permanecerá durante un mes montada en la Galería de Arte Municipal.

Con motivo de los 50 años de la Primera Visita de Fidel a Moa se realizaron este viernes, matutinos y vespertinos especiales en colectivos laborales e instituciones y fue dictada una conferencia sobre el tema en la sede la UNAICC.

El programa de actividades por la importante efeméride concluye a las ocho de la noche con una Gala Político-Cultural en el Parque Comandante Pedro Sotto Alba en el centro de esta ciudad minera, en el mismo lugar donde el máximo líder de la Revolución sostuvo un encuentro con una parte del pueblo allí congregado, aquel 27 de agosto de 1966, y expresó: “ Haremos de Moa una comunidad vanguardia de trabajadores socialistas”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s